Carlos y Darío es parte de Untold_, un ecosistema de profesionales de la creatividad y la comunicación nacido en el 2014 y dirigido por Darío Straschnoy. Sus integrantes comparten un espíritu emprendedor, creativo e innovador. Trabajan junto a sus clientes eligiendo cada vez el formato más adecuado para sus necesidades. Cuenta con oficinas en Miami, Bogotá, San Pablo y Buenos Aires.

AGORA PUBLIC AFFAIRS & STRATEGIC COMMUNICATIONS
Agora Public Affairs & Strategic Communications consolida vínculos entre sus clientes y las audiencias claves de éstos a través de la consultoría de asuntos públicos y comunicación estratégica. Está dirigida por Santiago Lacase, Miguel Ángel Herrera y Cristina Iglecio.

QUIDDITY
Quiddity integra investigación de opinión pública y análisis de grandes bases de datos para diseñar estrategias que ayuden a sus clientes a alcanzar sus objetivos. Está dirigida por Luis Costa.

FOGDOG
Fogdog combina su expertise en estrategia de marca, comunicación y procesos de innovación para desarrollar contenido para marcas y nuevos productos. Está dirigida por Pablo Lezama.

CARLOS Y DARIO STUDIO
Carlos y Darío Studio produce videos para internet in-house con la agilidad y la dinámica que requiere este medio. Está dirigida por Anzu Muraca.